¿En qué consiste el método Glifing?

1. Evaluamos:

Mediante una prueba de glifing diseñada por especialistas en dificultades de aprendizaje, evaluamos la velocidad y la precisión lectora de manera rápida y amena. Así, en pocos minutos, podemos conocer el perfil lector del niño o la niña de manera precisa y objetiva.

2. Analizamos:

Esta evaluación así como las obtenidas a lo largo del entrenamiento son registradas automáticamente. Con esta información, sabemos en todo momento que es exactamente lo que el niño necesita trabajar.

3. Entrenamos:

Las claves del éxito de un entrenamiento son la adaptación, la gradación y la motivación. Desde casa, con el ordenador y convirtiendo la lectura en un juego. El niño trabaja con el glifing entre 15 y 20 minutos al día 4 días a la semana. Los datos obtenidos durante el entrenamiento llegan al profesional de referencia que adapta la pauta de entrenamiento en cada caso.

4. Mejoramos:

La actitud del niño o niña hacia la lectura en el entrenamiento desciende el número de errores significativamente a medida que aumenta la velocidad de lectura. El resultado es una lectura más fluida y una mejora en la comprensión.

MÉTODO GLIFING

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/einepsico/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107