EQUIPO

Eine Centro de Psicología está dirigido por Eva Lucena Luque y Araceli Vergés Castellà.

Nuestro trabajo abarca cuatro áreas, psicología infantil, reeducaciones psicopedagógicas, logopedia y psicología de adultos.

PSICOLOGÍA 

Eva Lucena Luque
Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, con un Postgrado en Psicología Clínica Infantil y Juvenil. Tiene formación específica en psicoeducación y pautas a padres. Es especialista en el Transtorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). Es formadora de profesores respecto a los Trastornos infantiles y juveniles y su intervención en el aula, y sobre dinámicas de grupo para aplicar en la tutoría. Es especialista en la formación de reeducadores psicopedagógicos y tutora de alumnos en prácticas. Actualmente, colabora como psicóloga escolar en un centro educativo de primaria y secundaria.

En Eine, Centro de Psicología es Coordinadora del Departamento de Psicología Infanto-Juvenil.

Araceli Vergés Castellà

Psicóloga infantil y juvenil, licenciada en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y máster en Psicología infanto-juvenil en la AEPCCC. Especialista en la intervención psicológica en niños y adolescentes y en el tratamiento del TDAH y trastornos de aprendizaje, así como asesoramiento a familias y profesionales del sector. Tiene experiencia en la coordinación, supervisión y formación de psicólogos que realizan la función de reeducadores psicopedagógicos.

En Eine Centro de Psicología forma parte del Departamento de Psicología Infanto-juvenil, coordina el Servicio de Reeducaciones Pedagógicas y colabora con el Departamento de Formación.

Anna García González

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull y máster en Psicología Clínica y en Psicología integradora. Es especialista en adicciones y possee formación específica en ansiedad, trauma y pareja.

En Eine Centro de Psicología, forma parte del departamento de adultos.